The Basic Principles Of Abogados Posesión de drogas Málaga



Una mujer se queda sin la “paga” enviada desde Rusia; a otra le niegan el acceso a una caja de seguridad

En este artículo vamos a hablar sobre la importancia de contar con un abogado experto en narcotráfico en Barcelona, qué servicios te puede ofrecer este tipo de profesional, y cómo elegir al mejor abogado para tu caso.

- Experiencia: Busca un abogado de defensa penal que tenga experiencia en casos de tráfico de drogas similares al tuyo.

Cuando nos enfrentamos a acusaciones relacionadas con el narcotráfico, la situación puede ser abrumadora y confusa. En estos casos, contar con un abogado especializado en este campo nos brinda la tranquilidad y confianza necesarias para enfrentar el proceso lawful de manera efectiva.

Al castigar los delitos contra la salud pública, nuestro derecho penal trata de proteger el bienestar de las personas, entendidas en un sentido colectivo.

Un abogado especializado en narcotráfico en Barcelona puede ofrecerte una amplia variedad de servicios, adaptados a tus necesidades específicas en cada momento del proceso penal.

3.ª Los hechos fueren realizados en establecimientos abiertos al público por los responsables o empleados de los mismos.

Si se trata de droga que no causa grave daño a la salud: prisión de tres a cuatro años y medio y multa. abogado trafico drogas

four. ¿Cuáles son los elementos que deben estar presentes en un caso de tráfico de drogas para poder ser condenado?

2. Para la concreción de la agravante de cantidad de notoria importancia se mantendrá el criterio seguido por esta sala de tener exclusivamente en cuenta la sustancia foundation o tóxica, esto es reducida a pureza, con la salvedad del hachís y de sus derivados.

Con mi experiencia y conocimientos en derecho penal, estoy dedicado a brindarte la mejor defensa posible y trabajar incansablemente en tu nombre para alcanzar los mejores resultados. Contáctame para programar una consulta gratuita y comenzar a trabajar juntos en tu caso de narcotráfico o tráfico de drogas.

■ Drogas Blandas: Se trata de sustancias cuya peligrosidad es menor, y aunque no producen dependencia física, si tienen efecto a nivel psíquico. Pero no acarrean la tolerancia que se genera en el caso de las duras, ni provocan síndrome de abstinencia. Este es por ejemplo el caso del cannabis.

Una de las clasificaciones más utilizadas para distinguir este tipo de sustancias, es la que plantea la diferencia entre drogas duras y drogas blandas. Este criterio coincide en cierto sentido con lo establecido en el artículo 368 del Código Penal, que diferencia entre las drogas que causan un grave daño a la salud y las que no.

Pero el castigo será mayor, si concurre alguna de las circunstancias agravantes establecidas en el Artículo 369 del Why not give this a try? Código Penal. Este es por ejemplo el caso en el que las sustancias se faciliten a menores de 18 años, su cantidad sea considerada de notoria importancia, o el culpable emplee violencia o el uso de armas en los hechos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *